lunes, 9 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. Querida y única familia.Esta mañana no me ha dado tiempo  a expresar mis opiniones en referencia al dia internacional de la mujer, que fue ayer. M e refiero a mi caso particular. Al dar por terminada mi relación sentimental por la otra parte, fue una relación que termino de una forma a mi modo de entender, muy civilizada, hasta que llego la famosa conversación, en la cual , la otra parte, decidio que no podíamos terminare como amigos, ni siquiera como conocidos, a lo que yo no me dio tiempo a contestar. Lo que me queda dentro de mi corazón, es que gracias a Dios, no le he causado ninguna falta en su relación sentimental, si acaso una falta, pero no sentimental, si no ECONOMICA, y eso hace menos daño que si fuera por falta de amor, cariño etc. Lo económico se resuelve con el tiempo y lo relacionado con lo sentimental, nos deja una huella . En el corazón y en algunos caso, como es el mio, ya llevaba muchos años muerto y sin posibilidad de resucitar, ya que no solo seria imposible una segunda oportunidad, si no que tiene una obligación, para con su hijo y su nieto, sin contar con sus sentimientos por la persona que desde hace mas de un año, ocupa su corazón y que  que sepa hacerla feliz, con todos los inconvenientes que tiene al tener la obligación que antes he comentado, de todas formas mis mejores deseos de que sea feliz y disfrute de la vida de la forma que estime pertinente, yo personalmente no pienso molestarla en lo mas minimo , tan solo desearle lo mejor del mundo y si algún dia quiere, puede disfrutar de conocer su MUSEO, cosa que considero una utopia. Muchas gracias, por todos los sacrificios que ha realizado mientras he estado enfermo, ingresado y sin posibilidad de valerme por mi mismo. Que Dios se lo premie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario