domingo, 8 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ya estoy oyta vez con vosotros y es para pediros, como siempre perdón, por lo pesado que soy, es mas creo que el plomo pesa menos que el mercurio, asi es que yo debe de ser mercurio. Pero como es Domingo y no quiero que me dediquéis tiempo en visitar nuestro blog, ya que os debéis a vuestros seres queridos y no a perder tiempo y dedicármelo a mi, tiempo tendréis para visitar el blog, el lunes, cuando vuestros seres queridos ya no estén , me refiero a los que os habran visitado el fin de semana, ojala  yo pudiera decir lo mismo. pero  por desgracia no es asi, lo que sucede es una cosa que yo hago bastante bien, y es usar la mente y cada ser querido que os visita, me visita a mi también, eso es muy fácil de hacer, para eso tenemos una fuerza de voluntad, que debemos saber usarla en beneficio propio, para poder generar energía positiva y que esta podamos transformarla en DEFENa SAS, que tanto necesitaremos a lo largo de nuestra vida y  recibiros como a  uno mas de la gran familia que espero sea para muchos años, si es que sabemos cuidarla y vencemos todo lo que nos pueda suceder, como daño colateral del bichito que hayamos vencido. Si alguno de vosotros no ha traspasado los cinco años, que según las estadísticas, son necesarios, para decir que la batalla la hemos ganado, aquí nos teneis con los brazos abiertos y con nuestro corazón. Espero que seais muchos los que engroseis esta gran familia, que cada dia es mayor. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario