domingo, 15 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.. Querida y única familia. Hoy tenga verdadera necesidad de seguir escribiendo y lo voy seguire haciéndolo, pero no con la intención de que tengáis que visitar por fuerza la pagina y leerlo, quien quiera que lo haga y saque sus propias conclusiones y quien no quiera, le respeto y le aplaudo, debe ser un coñazo visitar el blog, todos los diad y leer las mismas cosas, debido a la cantidad e veces que me repito. Os ruego que me perdonéis, son 76 años y muchas colamidades pasadas, sufridas y toleradas incluso en contra de mi voluntad, menos ms que os tengo a vosotros que sois mi mayor ilusión. Hoy no pienso hablar de mi relación sentimental, primero por que no existe y segundo, por que no merece la pena hacerlo. Dios me ha concedido tantas gracias, ha hecho tanto por mi y me ha dado tanto, que no puedo ni pienso mpedirle nada para mi, si para todos vosotros y para vuestros seres queridos y a los mios, a pesar de que para ellis hace mas de una año que he muerto. Otra cosa que no me quiero dejar en el tintero y es la siguiente. L a felicidad no es una cosa que se pude comprar, ni mucho menos, es un don que nos concede Dios poniendo en nuestro camino a la persona idonea, que nos haga feliz para el resto de nuestros dia, lo que sucede es que muy pocas veces llegamos al final  juntos, solo son unos  privilegiados y poquísimos. Ojala cuando nos enamoraramos¡ que suelen ser mas de una vez, fuera para toda la vida, pero de como nos comportemos y respetemos, sobre todo, depende nuestra felicidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario