viernes, 27 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida y única familia. Sigo con los RODEOS, tengo que dejar constanxias de lo maravillosamente  bien que se comporto todo el pueble chicharrero, no hicieron mas que anunciar que se necesitaba sangre y se colelapsaron, tanto la residenciansanitaria como el hospital universitario. dieron toda una lección de educación civica, en todos los sentidos. Yo he trabajado 23 años en Tenerife y de allí me ha traido unos recuerdos maravillosos y sobre todo unos amigosque  nunca olvidare y que los llevare dentro de mi corazón, mientras viva. Por cierto la famosa foto que salio en todas las portadas del m undo de la madre quemada abrazada a su hija, fuimos mi compañero y yo quien la sacamos del avión, e incluso tuvimos toda la noche un piececito en una bolsa de plástico, has por la mañana cuando lo entregamos. Una anécdota y es que sacamos a una azafata de la T.U,A, y nos dimos cuenta por que debajo de un brazo le había quedado unn trozo sin quemar del uniforme. Otra cosa que si quiero decir es que, ninguno d los que sacamos, tenian ni pies ni manos, solo muñones por que el fuego había quemado los pies y las manos a todos. Lo que mas nos impresiono a todos, fue el ver el hangar totalmente lleno de bultos negros y debejo. de cada uno un ser muerto. Tubieron una muerte horrososa y no me puedo hacer una idea del sufrimiento tran atroz que pasaron hasta moriry todo por culpa de tener que atterizar los dos aviones en tenefife, por casusa de una bomba o aviso de bomba, por parte de los separatistas canarios en aquellas fechas. A nosotros nos pusieron una bomba en la puerta de nuestras oficinas, no quiero seguir escribiendo mas, Perdonarme y que Dioa tenga , no a todos los que murieron en los Rodeos, también a los l50 que llalecieron antes de ayer. A vosotros muchas gracias por aguantarme y mas con estas noticias tan macabras. Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario