jueves, 5 de marzo de 2015

CANCERNO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy me teneis que perdonarme, como siempre,por abusar de vuestra paciencia, pero después de cuatro días, sin comunicarme con vosotros, tengo verda adera necesidad de hacerlo y para eso esta la familia, o por lo menos, asii pienso yo. Una de las desgracias de la humanidad, no es solo la pobreza, la falta de trabajo, las enfermedades, etc, etc., es el tener que pedir, solicitar,e incluso, suplicar un poco de caridad, en forma de cariño, que es una cosa que no cuesta dinero y si es una obra de caridad.Yo voy por la calle y veo un oerrito y si la o el dueño, ne lo permite, le hago un cariño y me gustaría también ceribirlo de los seres humanos. Otra opinión, esta es muy particular mia. y es la siguiente. Como es posible que el Gobierno de turno, no se preocupe mas de los millones e votos, potenciales que tienen con los pensionistas,  sean  del régimen que sean, sisomos pensionistas, es por que hemos cotizado para poder tener una pension digna, que la mayoría no lo es.Como consecuencia de la falta de ctizantes y los muchos pensionistas, cada vez aumentan mas elperiodo de cotización y la base resuladora para el calculo de la pension, la han mas larga. Esto de seguir asi, nos llevara si no le ponen remedio, a la bancarrota de la Seguridad Social y no es solo culpa de la crisis,tambien es por la mala política de los distintos gobiernos, que no han puesto los medios necesarios. Los políticos, con cotizar unos pocos años, les queda n unas pensiones máximas y encima les permiten trabajar. Cada dia que pasa pienso mas en esa juventud que no llegaran nunca a cobrar pension de jubilación por no poder cotizar, al no tener un trabajo. No es que sea pesimista, lom que soy es realista y nada orgulloso, mas bien un humilde ciudadano que ve las cosas tlj y como son. No tengo ni idea a quien votare ni si algun partido politico, será lo suficiente honrado, como para trabajar para el pueblo llano y puro y no para los intereses de los poderosos, o de sus familiares o amigotes de turno. NO os canso mas, ya es hora de ponerme a hacerme la comida, hoy un bisted  ternera con patatas fritas. Esto es un lujo que me doy de vez en cuando, pero no muy a menudo. Un abrazo de todo corazón y mis mejores deseos para todos. Que Dios on bendiga asi como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario