sábado, 14 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ya me teneis de nuevo y en esta ocasión, como siempre, mi mas sinceras gracias a todos, no solo por las muchas visitas que haceis a nuestro blog, si no que ya van mas de DOS MIL CIEN, lo que supone que las mas de trescientas entradas que llevo realizadas, deben de ser de cierto interés, por que en caso contrario, no se producirían tantas y tantas visitas diarias. No os podeis hacer una idea la alegría que me d ver como os preocupais por mi, como me mandais vuestra energía para que pueda  seguir escribiendo y encima con lo pesado y reiterativo que soy. Mi mejor compra fue el ordenador y eso que lo compre de los mas baratos que tenían, tan solo me costo, 349 Euros, pero le estoy sacando un rendimiento que no se lo figura nadie, solamente lo uso para poder comunicarme con todos vosotros. Y otra cosa que si quiero que tengáis siempre pendiente y es, que Dios no nos da mas de lo que podemos soportar, de nosotros depende el que sepamos administrarlo. No os canséis de darle las gracias y de vivir cada dia, como si fuera el ultimo y como tal, vivir para los demás. Yo cada dia me desintereso mas por las cosas materiales es mejor pensar y vivir de un forma espiritual, me refiero a no hacer daño a nadie, a no ser que sea inintencionadamente y sin ningún sentimiento de odio o rencor, qu lo que hace es endurecer el corazón a la persona que lo siente,.Ahora vuelvo, no quisiera tener que dejar de de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario