miércoles, 18 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy les voy a dedicar mi entrada a nuestros queridos y sufridos amigos del otro lado del charco, ya que creo que os debo una explicación y es la siguiente. Resulta que cuando cree el blog, el dia 8 de diciembre del,pasado año, desconocia que se podía poner en que idioma se podía visitar y por eso no lo puse, perdonarme. Lo puse para España y para hispano america en el mes de febrero y por seo ose habéis perdido mas de doscientas entradas en el,blog, pero si sabeis usar el ordenador mejos que yo y eso es eguro, podeis recuperarlas en el,idioma de Español. El caso es que ya podeis visitar ,nuestro y también vuestro, Blog,  cada  vez  que  queráis y que por lo que veo, lo haceis muy amenudo, con lo cual os debe de gustar mis opiniones y los comentarios que suelo hacer. No todas las entradas, la haga para tratar sobre el tema de los bichitos, también suelo mezclar otra clase de opiniones y comentarios que no tienen nada que ver con las enfermedades que padecemos todos los que formamos esta gran familia cada dia mas grande y sobre todo, con un cariño y una energía, que hace que salgamos adelante contra viento y marea. Os quiero decir una cosa que aunque ya la he escrito en otras ocasiones, creo que es necesario que lo sepáis. Como ya sabeis yo vivo solo pero soy feliz a  mi  manera, ya que tengo un MUSEO con los años mas felices de toda mi vida y eso es la mayor ilusión para seguir viviendo y también con entrar todos los días en nuestro blog y poder comunicarme con todos vosotros. Que por cierto, mañana es el dia del,padre y sere uno de los pocos que no tendre ni siquiera una sola llamada para felicitarme, pero no me importa, los que quiero es que mis hijos estén bien y sean felices. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario