miércoles, 18 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy a pesar e que mi economía no es muy boyante, no he tenido mas remedio que poner la calefaccion y me he acordado de seas miles o millones de criaturas que se encontraran peor que yo pero que  yo aunque quisiera. no puedo hacer nada. Es igual que si yo tuviera para poder ir mañana a comer a un restaurante quiero , no lo podría hacer, por que me supondría un daño sentimental, el ver a la cantidad de familia que estarán comiendo con sus padres sus hijos e incluso abuelos y familiares. No me figuro yo en una mesa solo y sin tener con quien poder hablar y que conste que no pretendo que nadie crea que me hago una victima, ni muchísimo menos, Levo mas de 16 meses comiendo y cenando, con la compañía de una fotografía, que comparte mi comida y cena, pero de una manera virtual, por lo menos, no pierdo la ilusión de ser faliz, pero no en compañía física, si no a través de mis multiples fotos y los mejores dias de felicidad, el que no quiere conformarse, es por que no quiere. Soy un privilegiado, un afortunado y no tengo derecho a quejarde, demasiado me esta dando Dios y si merecérmelo. No quiero cansaros mas, tan solo felicitar a todos los padres en el dia de mañana y que lo puedan disfrutar muchos años. Que Dios os bendiga y os conceda la duerza suficiente para que podamos seguir viviendo de una manera digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario