domingo, 22 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Esta entrada es únicamente para dejar sentado todo mi agradecimiento de todocorazón por como me cuido, me curo, se sacrifico y sufrio por mi, en todas las intervenciones quirúrgicas, pruebas,ingresos y estancias en el hotel, a pesar de su imposibilidad de poder desplazarse de una manera normal, debido a su poliomielitis. Espero que que Dios se lopremie, como mejor quiera, bien con un nuevo compañero que sepa valor, arla y hacerla feliz o dotándola de una buena salud y suerte y si es posible, que algún dia si me ve por La calle, cosa muy difícil ya que yo me encargo de que asi se para que no sea un sufrimiento el verme, por lo menos hasta que consiga dejar de modiarme y de sentir el rencor que siente y que a la única que hace daño, es a la persona que lo sufre, mas que a mi.

Ubicación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario