domingo, 8 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMOMDE MUERTE. Querida y única familia. Os tengo que regañar, en el buen sentido, pero os pido por favor, que no dejéis de estar con vuestros seres   queridos, los fines de semana, para poneros a hacer visitas a nuestro blog, que también es el vuestro. Ayer fueron 24 visitas y hoy ya van varias, os lo repito una vez mas, no me merezco que me dediquéis tiempo a mi, a cosa de quitárselo a los que os quieren, os cuidan y se sacrifican por vosotros. Yo mentalmente, como ya sabeis que vivo solo y no tengo a nadie , me refiero físicamente, por que si soy sincero y uso mucho la mente, cada vez que un ser querido esta a vuestro lado, lo esta también conmigo, os lo juro, asi lo siento yo. Pensar lo largos que son los días y la cantidad de horas que tenemos para pensar, pero que los pensamientos deben de ser siempre positivos, no negativos, estos últimos nos hacen daño y los positivos, se convierten en energía, que al mismo tiempo es tener mas defensas, que es lo que hace que sigamos viviendo y preparados siempre para lo que nos pueda venir, se que me repito mucho y que no solo soy mas pesado que el plomo, creo que me parezco mas al mercurio, que pea mas que el plomo,pero que todo lo hago con la única intención de que nos sirva para seguir adelante y no perder nunca las ganas de vivir. Si sabemos llevar una vida con dignidad, seremos mucho mas felices, a pesar de los posibles o no posibles problemas que se nos ocasionen, derivados de nuestras respectivas enfermedades, algunas bastantes desagradables e incluso no molestas, si no también dolorosas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario