domingo, 8 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Después de explicar el por que de mi MUSEO, os voy a explicar la segunda parte de la relación sentimental. Una vez aceptado por mi parte el no tener ningún derecho a tener ningún tipo de relación sentimental, tan solo como amigos y nada mas. Me cuido, me curo, se sacrifico durante los seis años posteriores a la relación sentimental y no tendre,  suficientes años para agradecérselo, no podría pagarle ni con dinero y mucho menos personalmente. Tengo que reconocer que como madre no tiene igual, ha antepuesto.  su felicidad, para dedicarse de pleno a su hijo y a su nieto.De una cosa si estoy seguro y no puedo revelar las fuentes y es que se que tiene en su cabeza y posiblemente, también en su corazón, a un hombre en el que piensa todos los días, lo que desconozco es si tiene una relación sentimental de tipo fersonal o no. De todas formas, si es asi, me alegro de que sea feliz, se lo merece y es muy joven y guapa y tiene derecho a disfrutar de la vida, como ella crea oportuno. Yo de relaciones sentimentales, ni se me pasa por la cabeza, mientras mi corazón suga siendo propiedad de la que lleva siéndolo l9 años y lo que Dios me de de vida. Le deseo de todo corazón, lo mejor del mundo, en todos los sentidos y si algún dia me necesita, me tendrá a su disposición, para lo que sea, siempre y cuando deje de odiarme y de tenerme el rencor que me tiene. Yo no solo la perdono el que tenga esos sentimientos que le tienen que hacer mas daño que beneficio. Un millón de gracias por su comportamiento, durante todas mis enfermedades y que Dios la bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario