viernes, 13 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy me he dado cuenta de que seguís haciendo visitas a los dos blog que tenemos, uno, el,primero que ya no escribo en el y que siendo el mismo titulo, el nombre es Manuel Padilla y el segundo, en el que llevo entrando y escribiendo casi tres meses es, Padilla Manuel, pero con el mismo titulo que el enterior. si os parece bien, seria mas beneficioso para todos vosotros, hacer las visitas a este ultimo, sin perjuicio de que también entréis en el anterior, si es que querais enteraros de todas mis entradas, que en total deben de ser mas de 350, con lo cual conoceréis toda la historia de nuestro blog y por cierto, teneis cosas muy interesantes que os pueden servir de ayuda, en algunos casos.Otra cosa que os quiero decir es que, cundo cree este Blog, que ya de de toda nuestra gran familia, lo hice con salido  de la línea que en principio me había marcado y han proliferado las opiniones que nada tienen que ver con el titulo de nuestro Blog, pero que si lo he realizado, ha sido para darle otro significado y no estar siempre machacando sobre las enfermedades. He creido que si entro y doy opiniones de distinta naturaleza, os sirve de distracción y también de conocimiento de mi vida , tanto sentimental, como profesional y privada, con lo cual me vais conociendo cada dia mas y os sirve de orientación, para que comprendáis que la vida no solo es pensar en las enfermedades, también hay otros temas para tratar y que nos benefician a todos, no solo a los que tenemos la suerte de sobrevivir, por haber ganado la batalla al bichito de turno. D e todos modos, creo que las entradas que hice ayer y las opiniones y comentarios os habran gustado, unos mas que otros y sobre todo, que os sirvieron de distracción durante un buen rato.Ahora vuelvo no sea que se m marche la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario