domingo, 15 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy ya  me he duchado y , puesto un pijama que me lo quitare mañana por la mañana, ya que no pienso salir en todo el dia. Otra cosa que os quiero decir, si alguno lleva visitando nuestro blog, desde el principioy uiere recopilar todas mis entradas, opinones y comentarios, puede hacerse una idea de la cantidad de material que tiene a su disposición, para escribir sobre la cantidad tan dispersa de temas y no todos relacionados con los famosos bichitos y enfermedades, si quiere y lo tiene a bien , puede hacerse una especia de libro, ya que lo que no pienso hacer yo, es escribir una autografia de toda mi vida que seria de muchísimas paginas, mas de mil y no he contado mas que una gran parte de mis vivencias y cosas que ha vivido en primera persona y que de ser sincero y contar, podría hacer daño a muchísima gente, que por desgracia ya no están entre nosotros, mientras que los privilegiados que disfrutamos de una segunda vida, gracias a Dios, podemos vivir como podamos, en funciones de nuestras limitaciones que como es lógico las tenemos que tener, pero que no nos impiden disfrutar de la vida. Demosloes las gracias a nuestros hermanos de la otra parte del charco, que cada dia son mas los que visitan nuestro blog y que, según parece les debe de gustar, ya que en caso contrario, no la visitarían todos los días, sobre todo los sabados y domingos. Adelante amigos, seguiremos aumentado la familia y cada vez mas unidos, no olvidéis que la unión hace la fuerza y esta se traduce en energía positiva que nos da la DEFENSA que necesitamos para hacer frente a todo lo que .quieran echar, que aquí estmos esperando. para vencerlos si es que hace falta luchar de nuevo.Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario