jueves, 19 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia, Ante todo mi agradecimiento mas ,profundo y de todo corazón, por las ciento cuatro visitas que hicisteis ayer, para mandarme toda vuestra energía`positiva para que la prueba que me hicieron ayer saliera bien y asi fue, era una prueba que suponía una gran responsabilidad para mi doctora y los resultados podrían haber salido negativos lo que me hubiera resultado un grave problema. Como ya os he comentado muchas veces, los que hemos pasado por tener que luchar contra una enfermedad grave o contra algún bichito, nuestros sentimientos cambian como no podeis haceros una idea. El que nunca ha tenido ningún problema de salud desconoce lo que es no saber valorar una cosa hasta que se pierde, me refiero  a la salud.,. Hoy es el dia del padre, lo mismo podría ser el dia del abuelo que desde que empezó la crisis, si no fuera por sus pensiones, muchísimas personas de su familia, ni podrían comer siquiera sin embargo no solo nos acojen en su casa,  encima nos mantienen .. Hoy disfrutar de vuestros hijos y nietos y los que tengan padre, también de ellos, no por desgracia perdi a mis padres hace muchos años pero todos los días les les doy un besoi  y no me los quito de la cabeza ni del corazón, mucho mas cuando no tienes posibilidad de hablar con nadie. Por cierto, es posible que muchos de vosostros, creáis que el yo hable tanto de mis multiples intervenciones, enfermedades y los cuatro bichitos, lo hago para hacerme la victima, nada mas lejos de la realidad, si lo repito tantas veces, es para que todos los puedan estar en las mismas circunstacias, sepan que se lase, que no todo es tan malo, lo que tenemos que hacer es luchar con todas nuestras fuerzas y ser muy positivos para poder generar energía y convertirla en DEFESAS. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario