sábado, 14 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Os pido perdón si cuan do ingrese en el hotel, no os dije nada, fue para no preocuparos y es que a los seres queridos y vosotros lo sois para mi, les debemos que evitar las preocupaciones y de esa forma no les perjudicamos en su forma de vivir, ni tampoco lo quitamos parte de su energía positiva y pierdan energía, que tanta falta nos hace. Espero que me habréis perdonado, pero yo despues de tanto como llevo pasado.en m ivida, lo menos que pienso es en, procurar no hacer daño a nadie ni siquiera procurarles la mas minina preocupación, bastante teneis cada uno con el problema de vuestro bichito, que espero siga dormido para todo lo que os quede de vida. Los que por curisidad visiten nuestro blog, es posible que no comprenden del todo el significado de su existencia, pero aunque no lo crean,  seguro que nos hace mas bien que mal, por lo menos hemos creado una gran familia que no es fácil, daros cuenta que no solo visitan nuestro blog desde España, también desde la otra parte del charco y cada .dia mas . lo que quiere decir que malo no es, si acaso un poco pesado por la persona que escribe y que gracias a vuestras visitas, tiene la única ilusión que se puede tener cuando se vive solo, que no en soledad, soledad, es no tener ni siquiera con quien comunicare y yo soy millonario en comunicación, todo gracias a vosotros, que aunque no lo sepáis, estais todos dentro de mi corazón, a pesar de que no sea mio, sigue teniendo su dueña y asi será hasta que me muera. Hoy ya esta bien de abusar tanto de vosotros, ya no escribo mas, no por que no quiera, podría estar todo el dia, si no por que no os merecéis esta paliza. Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario