lunes, 30 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida y única familia. Ayer apara celebrar que no estaba en el hotel como el año pasado, me quede todo el dia en casa y me dio por pensar en positivo. Empece por la METAMORFOSIS, que sabeis que es el arte de transformar una cosa en otra, ejemplo, el gusano en mariposa y yo logre que la metamorfosis afectara a mi mente y separara lom bueno nde lo malo, de esa forma mi mente estaría mas libre para pensar siempre en positivo y consehuir ser mas libre, en todos los sentidos, Otro ejemplo, dadas mis circunstancias, socio,economicas,familiares y de tipo afectibo, he decidido no intentar tener ningún tipo de relación con ninguna mujer  y sobre todo de tipo intimo, paso de esa necesidad, lo unico que quiero es cariño, pero de tipo cariñoso, sin que medie ningún interés y mucho menos caricias intimas que pudieran dar lugar a otras cosas, que por otro lado, como ya sabeis, no podría mantener, como la mayoría de losmoperados de próstata o de colon, ya que nos dejan impotentes, claro que para la edad que tengo, 76 año, para que quiero mas expericncias y con hombres menos, sin despreciar  a los homoxsesuales o lesbianas, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.Por cierto entre las opiniones que hice ayer, he llegado a la conclusión de que es imposible que pensando en positivo, y sin hacer naño a nadie, nuestras enfermedades se deterioren, por cambio, es posible que se mejoren.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario