jueves, 12 de marzo de 2015

CANCER NO ESSININIMO  DE MUERTE. Querida y única familia. Os decía en mi anterior estrada, que gracias a todos vosotros, le habéis dado una significado a mi vida que ante no tenia u una ilusión de ganas de vivir, que antes no tenia, muchas gracias de todo corazón, que si me refiero al mio debe de tener la capacidad de un estadio de los que se utilizan para las olimpiadas, por que cada dia caben mas y espero que sigáis asi, gracias, gracias y muchas gracias. Os quiero ecir una cosa que antes, bien por olvido o por omisión involuntaria, no os había contado. Me refiero a mis compañeros de trabajo durante treinta y seis años, a los cuales los recuerdo con mucho cariño y que no se les dio el merito, la valia y el conocimiento que tenian,si  es cierto que se nos concedían, diplomas, menciones honorificas incluso medallas, yo personalmente tengoa varias menciones, felicitaciones y la medalla al los 25 años de servicio. Pero os preguntareis a que viene esto, es  muy sencillo En la Adiminstraccion central, las Autonomias, los Ayuntamientos, Diputaciones y monton de Organismos pulicos, les ha dado por contratar Asesores que el que mas y el que menos, percibe mensualmente unos cinco mil o seis mil Euros, cuando entre los miles de funcionarios, existen muchísimos con carrera universitaria, larga vida lsborsl, conocimientos de toda clase, para poder hacer las labores de Asesores con su nomina mensual que perciben, muchísimas veces, con mas responsabilidad que la que puedan tener los asesores, nombrados  a dedo y en muchos casos, familiaresmas  o menos directos y sin ninguna clase de conocimientos para lo que son contratados y cada dia mas. si eliminamos a tantos PARASITOS, tendríamos para poder, por una lado, ayudar a la Sanidad, por otro, a la enseñanza y po ultimo, subir la pensiones y aun sobraría dinero. Que Dios on bendiga  y cuando digo Dios, lo mismo puede valer para Ala o Buda o el ser que queráis cada uno en función de sus creencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario