domingo, 22 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy lo primero que hago al entrar y escribir es daros las gracias por todo lo que haceis conmigo, cuando de verdad no mya se lo merezco, yo os uso para comunicarme con vosotros, ya que no tengo a nadie con quien poder intercambiar una palabra, salvo cuando pido la barra de pan y no todos los días. El vivir solo no solamente es una desgracia, si no que sin que tu quieras, te va minando poco a poco el humor, pero no las ganas de vivir, lo que sucede es que sin darte cuanta al nom poder hablar con nadie, se te quitan incluso las ganas de salir a pasear, y encima si me paso un pelin, empieza a salir sroma y me tengo que venir de prisa a casa para cambiarme el aposito, si no también para meterte en la ducha, ya que no os podeis hacer una idea lo mal que huele el seroma, es pura pus sanginolenta.  Perdonarme si soy tan esplicito, pero es la pura verdad. y llev29 meses echando seroma sin que se cierre de una puñetera vez, y cuando se ha cerrado, que han sido varias veces, como se cierra en falso, ya sabeis, camino del hotel y , no tengo mas remedio que aguantarme,  maldita diabetes que rechaza las mallas y no tengo otra solución, ya que si me quitan las mallas, me tienen que quitar todos los musculos del vientre y dejarme solo la piel, con lo cual al n tener nada que proteja las tripas, tendría que estar postrado en una cama o en un sillón, en una palabra, me convertiría en un vegetal y la Diabes terminaría conmigo  aun tengo muchas ganas  de seguir viviendo, y con mis ilusiones que no las pierdo, como son comunicarme con todos vosotros y disfrutar de mi Museo virtual. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario