jueves, 12 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Continuo escribiendo en nuestro blog, que al paso que lleva, no tardaremos mucho en llegar a las tres mil visitas, al paso que llevamos. Esta opinión es muy delicada y puede herir a mas de uno, se trata de que no queremos o no podemos admitir que, por desgracia desde que nacemos, ya estamos empezando a morir, cada dia que vivimos, es uno menos que nos queda para terminar nuestra andadura por estas tierras, unos se mueren por vejez, otros por enfermedades mortales, otros por accidentes, etc. etc. Yo me voy a centrar en los que habiendo vencido al bichito de turno, nos puede llegar el momento de que nos fastidie y lleguemos a nuestro final por su culpa, esto es, ha producirnos la muerte y yo pienso y lo siento asi, antes de que llegue a tener que dependen de otra persona para las labore mas elementales de la vida cotidiana, o sea, no poder velernos por nosotros solos, se que la sanidad, hoy dia, tiene unos centros para enfermos terminales y que nunca nos dejaran que sintamos dolor, pero una cosa es que nos quiten el dolor físico y otra muy distinta es, el Sicologico, el ver como se tienen que sacrificar, o bien los sanitarios o los seres queridos, quienes los tengan, para cuidarnos, labarnos, curarnos, etc. Mi opinión y lo digo de todo corazón, es que antes de verme en esa situación, es posible, mejor dicho, lo tengo pensado, no quiero ser ni la mas minima carga para nadie y si la Sanidad, a bese de fármacos o los medicamentos que crean oportunos ponerme, para alargarme la vida, es tirar el dinero y ocupar una cama que será mas necesaria para cualquier otro enfermo, que no este en mis mismas condiciones. Se que muchos de vosotros, que sereis mas crisianos practicantes que yo, os opondréis a mi opinión y os lo respeto, pero no creo que convertirnos en un vejetal sea una cosa humana. Perdonanerme, si con mi opinión, le he faltado el respeto a alguno der la familia, pero como siempre, quiero ser sincero. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario