jueves, 12 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ya me teneis de nuevo con vosotros, después de haber salido a comprar el pan y darme un paseo  de 20 minutos, para mi diabetes, deberían ser dos paseos diarios, uno por la mañana y otro por la tarde, pero como ya sabeis, llevo dos fajas las 24 horas del dia, para que deje de salir el seroma que lleva 28 meses sliendo y no cesa, ese no es el problema, el problema es no poder dormir sin las fajas que me oprimen, pero por lo menos lo cuento y espero que algún dia deje de drenar y mi organismo admita las mallas. ya esta bien de tanto seroma, que por cierto, cuando hago el mas minimo esfuerzo, me tengo que cambiar el aposito.Otra opinión y su correspondiente critica es. Cada vez que oigo decir, no hagas eo que Dios te ve a castigar, no puedo remediarlo, Dios no castiga, nos castigamos nosotros solos, El nos ha dado la inteligencia suficiente, para distinguir el bien del mal y según obremos, nos  castigaremos nosotros mismos. Dios lo único que hace es protegernos, darnos vida y nosotros debemos saber conservarla, cuidarla y no maltratarla. La vida es lo que nosotros queramos que sea.  si la cuidamos, llevamos una vida ordenada, nos  entregamos a los demás, somos cariñosos, bondadosos y agradecidos, la vida será maravillosa, y si encima estamos enamorados y nos corresponden, entonces es la GLORIA.Vamos con otra opinión, ya os he comentado que hoy escribo en nuestros blog, solo para que or sirva de distracción. Cada vez que salgo a la calle y veo esos viejecitos, yo también lo soy, cojidos de la mano o sentado, unos en una terraza y otros simplemente en un banco, me da una ternura y una envidia, sana y pura, que no podeis figuraros lo feliz que me hace. Que dos jóvenes por la calle se abracen o se besen me gusta verlos, pero ni me produce felicidad ni me dice nada, ya que Dios sabe lo que les espera. Ahora vuelvo, que se me va la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario