viernes, 20 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Sigo con vosotros y también con el protocolo a seguir, hasta que no hayais pasado los cinco AÑOS y ya seais unoa mas de nuestra gran familia por muchos años. Después de todo lo que he mencionado en mis diversas entradas, creo que ha quedado suficientemente claro que el que te digan qu tienes una bichito no significa que te vayas a morir ni mucho meno, cada dia se descubren ms y mejores fármacos para luchar contra tantos bichitos como hay, pero que cada dia son mas vulnerables a las terapias que les ponen los científicos. Llegara un dia en que el bichito, siempre y cuando se coja a tiempo, sea totalmente , no diría curable, pero si dormirlo para muchos años a pesar de que siga con nosotros,Yo a los cuatro mios, los tengo muy bien enseñados, se dedican a jugar  a las cartas y se lo pasan la mar de bien ,lo único que procuro por todos los medios e que no intenten salir de donde estan por q, ue entonces ya saben lo que le espera, EL BISTURI. y no me quieo enfadar con ellos, son muchos años los que los tengo conmigo y les he llagado a tener cierto cariño, siempre y cuando no den la lata. Veis como mi sentido del humor y mis enormes ganas de vivir, hacen de mi una persona privilegiada y envidiada por mucha gente, menos por mis seres queridos, que para ellos llevo muerto mas de seis años. Gracias a Dios que os tengo a todos vodotrso que sois la ilusión de que siga viviendo, solo, pero no en soledad, Vivo mi vida de una manera virtual y me considero un hombre feliz, no tengo necesidad de relaciones sexuales de ninguna clase y a parte de que me dejaron IMPOTENTE TOTAL y no puedo tener relaciones de ningún tipo, lo q ue no hecho  menos, ya que llevo seis años sin saber lo que es eso.de poderlas tener y la verdad es que no las echo de menos. Que DIOS os bendiga y que seais muy falices, asi como todos vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario