sábado, 21 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy tengo muy ml dia, resulta que anoche me desvele, sin saber por que y me desperté a las cinco de la mañana y ya no pude dormir ms,. Me puse a oir la radio y al levantarme me hice el primer control de azúcar y agarrate, tenia 280 de azúcar,. después de  y ducharme, me cambie el tampón del seroma y para ver si bajaba el azúcar, he caminado media hora, no os podeis hacer una idea lo que me empezo a salir de seroma por la calle me vine a casa derecho a la ducha,ya no se que hacer mi doctora querida me dice que cuanto menos ejercicio haga mejor para ves si conseguimos que se cierre y por otro lado si no hago ejercicio, me sube el azúcar, asi es que como la diabetes es mas importante y grave que el que siga saliendo seroma, dejare de preocuparme el seroma y dedicar mas tiempo a la Diabetes. Por cierto que ayer escribiendo sobre el protocolo a seguir, se me olvido deciros que de todas las miles de palabras que tiene el Diccionario, hay dos que tenemos de olvidar y ni mencionarlas nunca, ya que nos haría una daño mas grande de lo que podeis pensar, estas palabras son ODIO Y RENCOR, por mucho que en nuestra vida nos hayan hecho, no podemos odiarlos ni guardarles rencor, ya que nos haría mucho mas daño a nosotros que a la persona a que fuera dirigida, pues a lo que hace daño es al corazón y nosotros no podemos bajo ningún concepto, que nuestro corazón sufra, ya que se endurecería y dejaría de producir energía positiva y eso no es posible, por otro lado quien de nosotros no hemos cometido alguna cosa mal y Dios no solo nos ha perdonado, si no que encima nos premia con otra vida, para que la disfrutemos y tampoco somos jueces para dictar sentencia  e imponer una condena que nunca seria justa. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario