jueves, 5 de marzo de 2015

y quiero preocupar, pero por desgracia, tendremos que ir pensando en la posibilidad de que no pueda seguir entrando, todos los días en nuestro Blog, lo que supone que teneis que ir pensando en recoger el relevo en el blog, y seguir entrado a escribir, este blog, no puede de ninguna manera terminase y mas cuando ya llevamos mas de 1.900 visitas, lo que significa que nos hacemos  mucha falta mutuamente,. Yo se que entre todos los que componemos esta gran familia, tiene que haber y de hecho los hay, muchos que estéis mas preparados que yo para continuar con nuestro blog y que no se pierda. A mi me esta ayudando como no os podeis hacer una idea , es mi mayor ilusión cada dia, me llena de tal forma que me dedicaría a escribir todo el dia, opinando de tantas cosas como se puede hacer, que no me aburriría. A parte de esta ilusión, tengo otras muchas que no voy a detallar, lo único que Dios me de mucha salud, sobre todo en estos instantes y en estos días que tengo por delante. Me he dado cuenta ya que yo no he podido entrar de una cosa y es que ha habido muy pocas visitas, quizás por que no teniais noticias mias. Espero que la cosa salga bien, y pueda seguir entrando y opinando para que os sirva, aunque no sea mas que de distracción, o para pasar el rato. No olvidéis nunca de que no estamos curados del todo, tenemos que ser consecuentes y esperar que en cualquier momento, se nos presente alguna visita que nos pueda molestar, ya sabeis, si no bajais la guardia y estais preparados para lo que surga, seguro que seguiréis adelante y luchando con toda vuestra energía positiva. Ahora vuelvo, se me va pagina y tengo que desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario