domingo, 29 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy no se por que me he despertado como todos los días a  las  cinco de la mañana y me dedico a oir  EXITO RADIO que es la mar de entretenido, casi todas  las que llaman estan por  separadas, divorciadas o viudas, pero todas están solas,si   no contamos los hijos.. no os podeis hacer una idea de la cantidad de gente que demanda compañía, con o sin xeso.  tiempo a esta parte noto dentro de mi una especie de METAMORFOSIS, esto es, que algo esta cambiando dentro de mi en relación con los sentimientos, me refiero a sentimientos sentimentales, afectivos y con las consecuentes relaciones, pues bien, ni lo dseo, ni lo echo de menos ni lo necesito.Tengo mi Museo virtual que es mi felicidad me llena  de tal forma que no necesito nada mas, soy feliz a mi manera y le doi a Dios muchas gracias por poder disfrutar de el ya que es señal de que sigo viviendo  la vida que yo me he organizado.y que de momento no me va mal, lo peor, son las largas horas de soledad personal, mejor dicho fisicas, ya que en mi interior estoy lleno de felicidad, han sido trece años que nunca olvidare y que son exclusi¡vamente mios y de mi pareja y de nadie mas. A Dios no me cansare de darle gracias por tanta felicidad.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario