viernes, 6 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ya estoy de nuevo con vosotros. Me referia al tema del importe de las pensiones, cuando muere el esposo, que se queda en algo mas de la mitad de la pension que percibia el marido y sin embargo los gastos de la casa, son poco mas o menos los mismos, salvo un poco menos que corresponderia a la comida. lo que supone que el alquiler, la luz, el gas, el teléfono, etc, etc, es poco mas o menos lo mismo, asi que la pobre viuda, si no tiene otros ingresos, se ve y se desea para salir adelante y a mas abundamiento, posiblemente se encuentre, como consecuencia de la crisis, con hijos o nietos a los que tiene que ayudar o bien económicamente o dándoles de comer. Otra cosa que me duele mucho es, ver la cantidad de comercios pequeños, bares y otros, que cierran diariamente, por lo menis donde yo vivo, y no es un barrio precisamente obrero. Cada comercio que cierra, es una de las causas por la que a Seguridad Social, deja de percibir, tanto las cuotas empresariales, como la de los empleados y esto supone mucho dinero. El subir los impuestos, a mi modo de ver, es todo lo contrario de lo que se debe de hacer, ya que si bajamos los  impuestos, tendremos mas dinero para gastar y supondría mas ingresos para el estado y en definitiva, poder crear mas puestos de trabajo. Como me figuro, creo que la mayoría de los que componemos nuestros blog, somos pensionistas o de Invalidez, Viudedad o Jubilación. y hoy por hoy, estamos cobrando, pero mañana no sabemos que será de los próximos perceptores de pension, sin es que llegan a cobrarla. Y que conste que yo, personalmente, no me quejo, tengo una pension digna, pero es por que a parte de la pension de la Seguridad Social, cobro otra a parte que yo me preocupe de abonar las cuotas correspondientes, non e muy grande pero si supone una pequeña ayuda. Hoy ya os he cansado bastante, creo que debo dejaros descansar y que salgáis, los que podáis hacerlo a daros un paseo, que es muy necesario para nuestra salud. Un fuerte abrazo y que Dios os bendiga, asi como a vuestros seres queridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario