miércoles, 18 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única fmiliaa. Esta mañana he estado en el hotel y me ha visitado mi doctora admirada y muy querida por parte mia y ella también me tiene mucho afecto, me trta de maravilla y sobre todo con un cariño que no tengo de nadie mas, me refiero a recibirlo personalmente, con dos besos y dándome muchos animos. El caso es que ha salido todo ben y espero, . si si Dios quiere, estar una temporada sin tener que ingresar tantas veces, ya me canso, pero no decaigo ni me vengo abajo, solo con vuestras visitas, ya me trasladais energía positiva para poder contra todo lo que Dios me mande, que no creáis que no es poco, lo que sucede, e que aparte de mandarme de vez en cuando, un recado, también me concede la energía positiva y la fuerza de voluntad suficiente para que se traduzca en DEFENSAS, que es lo mas importante en nuestro caso. Cada dia se producen mas adelantos en l medicina y ya son muchísimos mas los que se salvan que los que se quedan por el camino, pero con una diferencia muy superior al,90 por ciento, si pasamos los cinco años, nos podemos sentir casi salvados, lo que no quiere decir que alguno se quede por el camino, pero cada vez son los menos. Nunca olvideis que, a parte de las intervenciones quirúrgicas para estirpar los tumores, y los fármacos que nos receten o incluso, la quimioterapia, lo mas importante es que pongamos de nuetra parte todas nuestras defensas y luchemos para seguir viviendo esa otra vida que Dios nos ha concedido. Que Dios os bendiga y muchas gracias por aguantarme todos los días, con mis opiniones y comentarios, la mayoría insulsos y sin ningún sentido, nada mas de que os sirvan de distracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario