domingo, 8 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy me vais a permitir que como sois muchos los que habéis visitado nuestro blog, y habréis visto que hablo mucho de mi MUSEO VILLA CURRY, creo que os debo una explicación. El museo lo instale para que me sirviera de base para poder vivir solo. Se trata de hacer un homenaje a la mujer mas maravillosa que ha conocido en mi vida y que me ha hecho mas feliz en toda mi vida, a la que he querido, quiero y querre, hasta que Dios quiera que viva. Fueron los trece años mas felices de toda mi vida, durante los cuales, una de las partes puso mas que la otra, no me refiero a amor, me refiero a sacrificarse por los dos. Todos los fines de semana se pegaba un viaje de ida y vuelta de casi mil kilómetros, solo para estar juntos, si es cierto que yo procuraba abonarle  los gastos y pagar todo lo que gastaramos durante toda nuestra relación sentimental, que fue de una belleza, , amor, cariño, besos abrazos etc. sin contar con la visita a muchísimos restaurantes y comer y beber de lo mejor que podíamos. En definitiva, los trece mejores años de mi vida, hasta que a causa de mi ultimo bichito de colon , a los dos meses de la operación, decidio unilateralmente, en contra de mi voluntad, dejar la unión sentimental en solo unos amigos, sin derecho absolutamente a ninguna clase de intimidad, ni siquiera besarnos y mucho menos caricias ni sexo de ninguna forma. De todas formas lo que me quede de vida, le estare agradecido por lo feliz que me hizo durante todos los años que duro nuestra relación. Por eso tengo mi MUSEO en el que esta ella en mas de cien fotografías, todas de esos trece años-

No hay comentarios:

Publicar un comentario