lunes, 30 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única famila. Ya me teneis de nuevo con vosotros y se me olvido deciros una cosa que creo puede tener importancia. Estando en el hotel, comente con iban mis opiniones, pues bien, hizo unas cuantas visitas y me llamo el otro dia para decirme que no había conocido un blog que se escribiera para los que estamos en etas circunstancias, que pueda servir de ayuda y entretenimiento, sin contar con mucha opiniones que escribo y que le parecen maravillosas, ya que lo único que se trata es de que nos ayudemos los unos a los otros y mantengamos unos contactos que no pueden hacernos ningún daño, al contrario siempre seria una ayuda, aunque no fuera mas que mentalmente también  me animo a seguir escribiendo en la misma línea, aunque algunas opiniones, le parecieron, no solo buenas, si que que daba la impresión de que estaban escritas por una persona que tiene  bastantes conocimientos de medicina y si no psicológicamente. Bueno como podeis ver no solo nos viene bien  todos y nos sirva de ayuda, si no que nos hace mucho bien sobre todo si aprendemos a separar la parte negativa de la posositiva y nunca olvidamos el agradecimiento que le debemos  tantos y tantos profesionales de la  medicina que se desviven por  nosotros, esto lo pongo  de me propia cosecha. Tenemos que continuar con nuestra línea de conectarnos diariamente y no permitir que en nuestra mente entre ningún sentimiento negativo bajo ningún concepto, creo que por hoy ya os he dejado algo en lo que pensar y que cada uno saque sus propias conclusiones.Que Dios os bendiga , asi como a vuestros seres queridos. un fuerte abrazo de todo corazón, wue cada dia lo tengo mas grande, para dar cabida a esta gran familia, que componeis nuestroBLOG MAJICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario