sábado, 28 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMOM DE MUERTE. Querida y única familia. En mis 366 entradas que llevo efectuadas y publicadas en nuestro blog, desde el dia 8 de Diciembre pasado, pensé que algún dia tendría que opinar y comentar una tragedia como la del avión siniestrado, que no solo me ha producido un gran dolor, no en vano yo también tengo mi corazoncito, si no que encima me ha hecha revivir una cosa aue ya no es que la tuviera olvidada, pero si dormida, una tragedia de la mansitud de la de los rodeos, jamas se puede olvidar y sobre todo a los responsables indirectos que la provocaron que me supongo  que la mayoría de ellos ya estarán muertos y por supuesto EN LOS INFIERNOS,.Hoy no quiero opinar ms sobre tantas desgracias y os voy a dedicar un tiempo para vosotros  que se que os lo merecéis de sobra, no por la obra de caridad que . .  haceis a diario con este solitario, si no por el corazón que se que teneis todos vosotros y que espero que sigan latiendo muchos años Ayer en la tele dijeron que el bichito mas común y que mas se d en los humanos, es el de COLON, Asi que ya sabeis, en el primer momento en que noteis que entre las eces sale algo de asngre o que empezarais a perder peso, AL ESPECIELISTA DE¡LO MAS RAPIDO POSIBLE.Ya que tiene todos los síntomas de ser un bichito de colon que cojido a tiempo, el 99 por ciento e salva, de esos nosotros formamos una gran familia y seguiremos aumentando. Hoy boy a prober comer en el centro de myores, dicen que se come bien y por algo mas de cinco euros, ya os contare, por lo menos no comeré solo, pues tengo entendido que come mucha gunte a diario.Hoy no os quieroncansar mas, tan solo daros la alegría de que ayer, cuando me hicieron la prueba delmsintron, tenia TRE CON UNO. nim la enfermera ni la doctora se lo creían, ne han bajado de momento la dosis de SINTRON hsta el dia 2 que tengo que ir de nuevo. ya os contare, que se que las buenas noticias, hacen que aumenten nuestras defensas. Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario