lunes, 23 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Esta tarde al hacerme el control del Sintron, tanto la enfermera  como la doctora, me han explicado con toda clase de detalle, la importancia del sintron y especialmente llevar con toda meticulosidad  las dosis que tengas que tomar. El sintron, en mi caso, que soy un enfermo de alto riesgo, supone que tengo que estarr entre dos y ,tres, si me pongo por debajo de dos me puede producir un trombo y si sube por encima de tres, se me puede producir una hemorragia interna, total que tengo que tener mucho cuidado.  Otra cosa que se me había olvidado cuando h opinado sobre el amor, yo he sido durante mas de seis años y medio uno de esos que han llevado una vida social a los ojos de los demás. No solo no he tenido ningún tipo de relación afectiva ni xesual, si no que incluso eramos  la envidia de vecinos, conocidos y gente del barrio.El llevar esta situación tantos años nadie sabe lo que supone, por otro lado aunque quisiera,  no podría ser infiel, ya que soy totalmente impotente desde m  ultimas intervencion  de bichito de colon y como no todas las mujeres admiten que las hagas disfrutar, sin tener penetración te  que aguantar .Y vivir  siempre sin disfrutar de una minima caricia, un abrazo, un mimo o un simple beso hace que tu carácter se trasforme en u carácter agrio y vas perdiendo poco a poco la alegría, yo llevo mas de seis años sin cantar y ante lo hacia, lo que no significa que me considere un hombre feliz con  mi museo, lo  pasa es que  que es una felicidad virtual, no física ni tampoco sentimental, es revivir todos los días los trece años mas falices de mi vida., No quiero cansaros mas, unn fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario