domingo, 22 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única fmilia, Ya le he echado de comer otra vez al páncreas, a ver si quiere generar algo de insulina, cosa que no lo hace nunca. También tengo puesta una lavadora, ya que es posible qu hoy tampoco salga de casa, me encuentro muy a gusto comunicándome con vosotros y no lo cambio por nada. Por cierto, me gustaría que alguien me explicara como es posible que te juzguen,sin que tu sepas por que, se dicte sentencia y te condenen a una pena de se cuanto tiempo, sin que te nombren, por lo menos un abogado de oficio y te lean los delitos que hayas cometido, pues bien este es mi caso. Ya van 16 meses que me condenaron y a estas fechas no se el por que ni el delito que se me imputa, de imputárseme alguno, que yo desconozco..El caso e que aquí me teneis cumpliendo una condena que no me corresponde y que y que desconozco la duración  de la misma. A Dios le pido humildemente que algún dia inerceda entre los que me consideran un delincuente para que alguna alma caritativa me lo explique y me entere de todo lo ocurrido. Por cierto durante toda mi vida mi comportamiento con toda mi familia, fue bueno, si es cierto que les di algún que otro disgusto, pero me supieran perdonar y seguir disfrutando de su cariño, cosa que ya no tengo y al paso que va, no lo volveré a tene. A Dios le pido si es que están equivocados, que le perdone y acambio que les de mucha salud y no tengan que pasar por lo que to estoy pasando, sin tener a nadie en quien refugiarme, salvo en nuestra gran familia que   sois vosotros.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario