lunes, 23 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy que ya hemos pasado de las DOS MIL SETECIENTAS VISITAS, de las cuales muchas de ellas, me figuro que serán nuevas, me voy a permitir opinar y escribir otra vez sobre esa palabra tan maravillosa que se llama AMOR y voy a opinar según mi corazón y mi conciencia. Empezare por decir que el amor mas puro limpio y sagrado que existe es el que le tenemos a nuestros seres celestiales, digamos a Dios, Ala o Buda, etc. En segundo lugar el amor mas hermoso desinteresado, sacrificado y bondadoso, es el que sientes lo padres por sus hijos. Seguidamente y este si que es egoísta por encima de todo, el de los hijos por los padres, que siempre que pueden dependen de ellos, hasta en los casos mas difíciles y no solo económicos. Del amor de los hermanos, mejor no opinar,ya que como se nos viene impuesto por ser de nuestra misma sangre, las relaciones desde pequeños, suelen ser algo anormales .y cuando somos mayores, cada uno tira para un lado. El amor de los nietos por los abuelos, mejor no decir mucho, solo que los suelen ver de pascuas a ramos y si es posible, en el dia de su cumpleaños, para que los abuelos les hagan los correspondientes regalos. Del resto dr la familia me reservo mi opinión. Ahora vamos con el amor entre dos,personas, primero entra por la vista, después interviene las caricias, los besos, los abrazos y cuando llega la pasión, da lugar al xeso. en ese momento entre los dos encienden una hoguera para que les de calor durante todo lo que dure su unión, que en casos bastante frecuentes, se suele ir apagando y si nos damos cuenta, antes de que las brasas que , no se conviertan en cenizas le echamos mas leña y conseguimos que la hoguera sea lo que fue desde un principio por que si dejamos que se conviertan en cenizas, por mucho que hagamos es imposible que arda, ya que la propia ceniza que queda debajo, se lo impide. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario