sábado, 14 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. Querida y única familia. Hoy he comenzado a escribir sobre las nueve de la mañana y ya ha entrado la primera visita, a pesar de que os suplico que los fines de semana, no les quitéis tiempo a vuestros seres queridos. Y hablando de seres queridos. Como es posible que yo y en mi caso, desde que termine mi relación, cada dia l5 de cada mes, era un dia maravilloso, desde el mes de Noviembre de l.995 y desde hace l6 mes, es el dia mas maldito para mi, por lo que hice ese dia l5 de Noviembre de 2,Ol3, negar un beso a la perdona que mas he querido quiero y querre, con la única intención de hacerle daño, por eso mismo Dios me esta castigando y con razón, no se puede hacer un desprecio a una persona que durante mas de trece años ha sido la ultima y verdadera relación mas feliz de toda mi vida. Admito todas las consecuencias y solo deseo que sea la mujer mas feliz del mundo, que tenga mucha suerte en la vida y que si es posible, que su salud mejore y deje de fumar. Perdonarme si he reincidido otra vez en mi caso particular, pero como ya sabeis después de tantas entradas y comentarios que llevo hechos, si me sale algo del corazón, lo escribo con todas las consecuencias. No todas mis opiniones van a ser del titulo de nuestro Blog, que por cierto, no creo que haga daño a nadie. Algunas opiniones son solamente para que os sirvan de distracción o para que saqueis vuestras propias conclusiones, mientras tanto no pensáis en otra cosa, que os pueda perjudicar. Como siempre, un millos de gracias por vuestra paciencia y que Dios on bendiga, no ssolo a la gran familia, si no también a vuestros seres ieridos y a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario