miércoles, 11 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy no se como comenzar, es tal la alegría y la felicidad que tengo, que no se como empezar. En este mismo instante llego del Hotel y después de visitarme la doctora, me ha dado una de las alegrías mas grandes de lo que llevo de vida, el resultado del TAC, ha salido  bien y , no tengo por que preocuparme por el maldito bichito de colon. Cuando ingrese de urgencias, la doctora se asusto, ya que todos los síntomas y las preubas que me hicieron, presuponían una nueva recaida del tan mencionado bichito, pero gracias a Dios, no ha sido asi, se revento el viernes y salio mas de medio litro e seroma que tenia retenido. No os he querido decir nada, para no preocuparos, pero ya sabeis que si un dia no entro en nuestro blog, es por causas mayores, por ejemplo, estar ingresado, como asi ha sido. Ya me encuentro mejor, bueno no mejor, de maravilla, he terminado los diez días de medicamentos y solo me falta que me envíen por correo, todo lo que me han hecho, que no ha sido poco.Perdonarme si escribo solo para mi, pero es tal la alegría, que op se que decir. Si, que Dios cada dia me proteje mas . y me da mas ganas de vivir, a pesar de que lo tenga que hacer viviendo solo, pero  el caso es vivir y poder seguir comunicándome con todos vosotros, que se que alguno, como me habra echado de menos en mis entradas, y como mya os dije, si no escribo, mal asunto. El caso es que muchos de vosotros os habréis preocupado y le habéis pedido a Dios que me ayude, como, lo hago yo todos los días con todos vosotros, que sois mi mayor ilusión cada dia que Dios me concede para vivirlo y tratar de disfrutarlo, dentro de  mis limitaciones. Ahora vuelvo, que se me va la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario