viernes, 6 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy me teneis una vez mas, que perdonara, ya que llevo dentro de mi un sentimiento de CULPABILIDAD que me esta haciendo mucho daño. Se trata de un caso que sucedió el dia l5 de Noviembre de 2.Ol3. Al levantarme por la mañana, una persona me pidió que le diera un beso y yo se lo negué, cuando lo que le hubiera dado, habrían sido mil, caricias y abrazos y sin embargo le negué una simple caricia, espero que Dios me perdone, ya que ella con toda razón, no solo no me lo podrá perdonar, si no que no lo olvidara mientras viva, ya que esa fecha significaba mucho para los dos. Espero que algún dia me perdone para que yo pueda descansar de ese peso que llevo encima y que me hace muchísimo daño. Gracias por permitirme dejarlo por escrito en nuestro blog. Como podeis ver, sigo en mi línea de desnudar mi alma y que sepáis como soy en realidad, es cierto que tengo un gran corazón, pero alguna vez me he comportado como no debía y me merezco la condena que Dios me quiera dar. Posiblemente, la mayoría de vosotros es posible que no le deis importancia a lo que he contado, pero para esa persona y para mi, era la fecha mas importante de nuestra vida, esto no quiere decir que si se lo hubiera dado, nuestra relación hubiera cambiado, ya era imposible y además, llevábamos seis años sin ningún tipo de relación sentimental, tan solo la de un inquilino que vivía en su casa y que correspondia con su pension, para compartir los gastos de la casa. Os suplico a todos los que por la circunstancia que sea, se puedan ver en un caso parecido, un beso, o sea, una caricia no se le puede negar a nadie, ni siquiera a un extraño, si te lo pide. Me encuentro algo mejor y jamas en lo que me quede de vida, negare a nadie una caricia, mucho mas, cuando no me vinculaba en nada. Que Dios me perdone. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario