jueves, 12 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Sigo escribiendo en nuestro blog, pero esta vez de una opinión mas agradable que la anterior. Llevo viviendo solo,como  la mayoría de vosotros conocéis, mas de l5 meses y hasta que se me ocurrio, crear un blog, en el mes de  Diciembre pasado, mi vida no era vida,  simplemente, dormia, comia, veía la tele, y nada mas, hasta que gracias a todos vosotros que comenzasteis a visitar el BLOG, le disteis a mi vida una ilusión que  nunca crei llegar a tener, que conste que no me quejo de vivir solo, lo único es que esta gran familia qe formamos, es una familia virtual, no física, pero que cuento con todos vosotros ahora, para dentro de la fmilia, formar una cadena, que cada uno de nosotros sea un eslabon y que trate de conseguir otro que se una para que la cadena, cada dia sea mas larga y mas fuerte, ya sabeis que la unión hace la fuerza y a nosotros lo que sobra sobra en la fuerza de voluntad que. todos los días al despertarnos y ver que tenemos otro dia por delante para vivirlosy disfrutarlo con sus peros y sus contras, y le damos gracias a Dios por su misericordiosa bondad, por su regalo, en fin por todo lo que supone poder seguir viviendo. Por cierto, debo de llevar mas de doscientas cincuenta entradas y sus correspondientes opiniones, muchas de ellas repetidas e incluso para muchos , cansinas, pero que si nos ponemos s recopilar todas, nos da para escribir un libro de muchas paginas, y todas sobre experiencias que yo he vivido. Ahora vuelvo, que se me va la pagina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario