lunes, 9 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy me toca hacerme un control durante todo el dia, para ver como va la Diabetes. Eta mañana al levantarme, tenia lO2 de azúcar, después de desayunar y salir a caminar 2O minutos, en el segundo control, el azúcar se ha puesto en 220, como podeis ver esta totalmente descrontolada, a lo mejor antes de comer, suele bajar e incluso por debajo de los 90 que es lo normal. En fin , lo tengo que aceptar y no tenga mas remedio, es una de las secuelas colaterales de los cuatro bichitos que les he ganado la batalla. Bueno vamos con otra opinión que es mas importante que mi estado de salud, que lo llevo bastante bien, usando mucho la mente y pensando siempre en positivo, que es la única forma de que sigamos adelante cada dia y afrontando todo lo que nos venga encima, si pudiera ser, me gustaría poder hablar con alguien fisicamante. La única posibilidada que tengo, seia ir preguntando por la calle a quien me encontrara, diciéndole, Oiga, Vd, tendría la amabilidad de sentarse un ratito en un banco conmigo, y poder mantener un dialogo de lo que vd, quiera, puede ser que alguien lo acepte o por el contrario, piensen, este esta como una cabra. En fin es una manera de escribir algo distinto a lo de todos los días. Yo con mi MUSEO, me siento muy feliz, me llena del todo y me recuerda mis mejores años de mi larga vida.en compañía de mi media naranja, a la que cada dia echo mas de menos, pero tengo que ser consecuente y aceptar lo que Dios me manda y encima agradecido. Cada dia que vivo aprecio mas las cosas y me reafirmo mas en que no merece la pena aferrarse a lo material, es mucho mas provechoso el pensar en vivir el dia al dia y no hacer ningún tipo de plan para dia  siguiente, nosotros solo tenemos presente, pero no futuro, el futuro nos lo marca Dios y le tenemos que estar muy agradecidos, ya es bastante con regalarnos una vida nueva. Ahora vuelvo, que se me va la pagina.y no se resolver el problema, ya que mi secretaria esta en el instituto.y no viene hasta esta tare

No hay comentarios:

Publicar un comentario