domingo, 15 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia, sin olvidar a mi hermano que ya me llamo ayer para ,preocuparse como hace todas las semanas. Volviendo al tema de mis entradas y opiniones, si alguien se ha sentido o se siente ofendido por algunas opiniones que haya podido hacer y se crean afectados los pido humildemente perdón. Una cosa si que no terminso de comprender, os he comentado que me considero una perona nr¡mal y que si escribo a diario, es con la única intención de comunicarme con vosotros, que os considero mi única familia y por tanto, me creo en el derecho de desahogarme con vosotros. A propósito, ayer tuvimos CIENTO DOS VISITAS y no me quiero creer que se hayan producido por mis opiniones, ni mucho menos, los verdaderos artífices, sois todos vosotros, con vuestras visitas diarias y con ese corazón que teneis para dar tanto amor y cariño, como yo percibo en vuestras visitas, que para vuestra constancia, ya llevamos DOS MIL DOSCIENTAS TRECE, esto si que supone todo un recor y gracias a todos los que hemos luchao contra algún bichito y le hemos ganado la batalla. Se me olvidaba una cosa muy iportante, resulta que cuando como consecuencia de una de mis intervenciones, me puse tan malito que llegue a ver el famoso TUNEL BLANCO, que no es blanco, es una cosa muy reluciente, días antes de morir mi madre me lo describió,tal y como yo lo vi, lo que pasa es que ella lo vio desde dntro y yo no llegue a entrar. Ahora vuelvo que se me va la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario