martes, 10 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy me encuentro tan feliz, que no tengo ganas mas que de comunicarme con todos vosotros y a pesar de lo pesado que soy, lo seguire haciendo,. Jamas ni por asomo, pensé que llegariamos a tener la cantidad de visitas que tenemos  mucho menos que tanta gente se interese por mis pobres opiniones y , mas o menos acertadas. Lo único que intento, a parte de darme el gustazo de escribiros y poder comunicarme con alguien , aunque sea a raves de nuestro BLOG, que por cierto, también se puede visitar por una Tablet o un teléfono móvil que tenga internet, las visitas son gratis, asi es que a ver si se suman mas que estén en condiciones parecidas a las nuestras y aumenta la familia, señal de que cada dia se salvan mas del maldito bichito. Yo como  o soy rencoroso y a pesar de que uno de esos ha sido el causante de mi separación, no lo odio, me da pena que tenga que seguir conmigo mucho tiempo y que no le deje salir, bajo ningún concepto, ni para tomar aire. La copa tiene que estar siempre medio llena, no medio vacia, a pesar de que yo no puedo beber, salvo una copa en las comidas. Como siempre, mis mejores deseos para todos vosotros y vuestros seres querido, también par los mios,y que Dios os bendiga y os conceda toto lo que le pidáis, siempre que este dentro de lo normal. Yo tengp una habitación vacia y no pienso .amueblarla, la dueña del MUSEO no me lo permitiría, a pear de que ni lo conoce ni lo conocera, y eso que para mi seria mi magyor orgullo, que es el complementeo der la ignorancia. Un fuerte abrazo para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario