jueves, 19 de marzo de 2015

. CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Con las ciento cuatro visistas que hicisteis ayer para que todo me saliera bien, ya hemos llegado a tener DOSMIL QUINIENTAS VEINTISIETE, todo un recor y señal de que cada dia somos mas los que le ganamos la batalla a los bichitos que nos toquen en suerte que no son pocos. Pensar siempre que nosotros somos unos privilegiados, que estamos viviendo una segunda vida, gracias a Dios, a los profesionales que nos atiende y a nuestros seres queridos, lo que sucede, es que por supuesto, suelen quedar unas secuelas colaterales o enfermedades asociadas. Yo de por  vida me ha quedado una Diabetes, el colesterol, la tromboflebitis y el sintron, pero lo principal es que sigo viviendo y con la ilusión, nada mas despertarme, de que llegue el momento de poder entrar y ponerme a escribir, comunicándome con esta gran familia que cada dia va a mas. Nunca crei que llegaríamos a tener las visitas que tenemos y según parece, seguro que van a mas. Yo hago todo lo posible por opinar de distintos temas y no centrarme siempre en las enfermedades, debemos leer y enterarnos de como va la vida, lo que sucede y que nos preocupa, sin olvidar que muchas de mis opiniones no tienen ningún intere para muchos de vosotros, pero os puede servir de distracción,  y saber que teneis a un amigo de verdad, que todos los días se comunica con vosotros y os manda toda su energía positiva y muchísimas ganas de que salgáis a delante y que no quiero que se produzca ninguna baja. Si en mi hotel, sumaran los gastos que llevo , entre intervenciones, pruebas de todas clases, ingresos durante muchos días, entrando u saliendo de Urgencia cada dos por tres, los medicamentos etc. si hubiera cincuenta como yo, el hospital se  arruinaría, sin contar con los medicamentos que me proporcionan. en el Ambulatorio. Tenemos ma mejor Sanidad del mundo y espero que continue asi. no quiero cansaros mas, posiblemente luego haga otra entrada, pero para contaros algún chisme que otro que os agrade. Un fuerte abrazo, muchas felicidades a los padres y gracias a vuestros seres queridos que os cuidan,,os hacen compañía y se sacrifican por vosotros. Hoy no hagáis visitas, dedicaos a los vuedtrso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario