lunes, 16 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia, Me vais a permitir que como suelo hacer casi siempre, desnude mi alma y os comunique lo que me dicta mi corazón. Resulta que mis tres hijos, de los cuales, no solo no se nada, si no que ni siquiera se donde bien, pero como le mente me funciona muy bien, esta me dice que el no tener noticias, son buenas noticias, ya que las malas por uno u otro procedimiento te enteras. Bueno a lo que voy, resulta que están cayendo en el mismo erro que cai yo con mis  padres, que a cause de mi separación y un mal entendido, perdi el contacto con ellos, casi dos años o algo mas, menos mal que los recupere, y disfrute de su amor y de u compañía, hasta que se murieron, cosa que si no ponen remedio, mis hijos, mi nieta y mis dos hermanas, puede que no me lleguen a ver con vida. A Dios le pido que interceda y que les haga ver las cosas, tal y como son, yo no les he ocasionado ningún mal, que yo sep y lo único que desearía es, que de vez en cuando me hicieran una visita o me llamaran por teléfono, no solo no les pienso pedir nana, si no que ni siquiera les haría nungun reproche, solo quiero su cariño verlos y disfrutar de vez en cuando de su compañía. Por ley de vida sere el primero en irme de de este mundo  y mas en las circunstancias en que me encuentro y con tantas enfermedades a cada cual mas grave y que en cualquier caso, me pueden dar un disgusto, cosa normal. Esto no quiere decir que teng la sensación de que voy a durar poco, por el contrario, gracias a esta gran familia que hemos creado a través de nuestro Blog, cada dia tengo mas ganas de vivir y en cada visita, recibo la energía neces.aria para seguir viviendo, con sus lógicas limitaciones.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario