domingo, 29 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. He llegado a la conclusión, despues del éxito que tenemos con nuestro blog, que no me que  sea, pero que sirva para que alguien se beneficie o le distraiga, ya que el dia es muy largo, que a alguien le gusta, me alegro, que a alguien le sirve de distracción, me alegro, pero lo principal de todo, es transmitir cariño y amor a tanta gente como se encuentra necesitada, entre ellos yo, pero no me quejo, os tengo a todos vosotros que me sois fieles seguidores y que me aguantáis carros y carretas. Algunas opiniones os gustaran e incluso os podrán servir de  ayuda o de obtener conocimientos, ya que algunas de las opiniones que he mencionado en nuestro  blog, muchos de vosotros ni habíais nacido y mucho menos conocido.El caso es que  nos sirve de comunicación que es de lo que esta escasa la humanidad y cada dia mas. Figuraos lo maravilloso que seria que cada vez que salimos de casa y nos cruzasemos con alguien, a pesar de no conocernos, nos desearamos buenos dias. La vida seria otra cosa, sobre todo para los que estamos viviendo una segunda vida y disfrutándola a tope, dentro de nuestras limitaciones cada . dia son mas los que se salvan de ganarle la batalla a los .

No hay comentarios:

Publicar un comentario