viernes, 20 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Querida y única familia. Vamos con el protocolo a seguir una ves diagnosticado el bicho que corresponda. Lo primero que teneis que hacer es lo siguiente. Poner vuestro cerebro a trabajar y comenzar por admitir la enfermedad, empezando a general energía positiva para que se trasforme en una fuerza que nos produzca las defensas que tenemos que tener,para hacer frente al bichito, esto es, teneis que pensar que no todos los bichitos son mortales, ni mucho menos y mas cuando se cogen a tiempo. Los pensamientos negativos, teneis que tratar de olovidarlos y no pensar en ellos, cada vez que tengáis que haceros una prueba de la clase que sea, teneis que creer en positivo que va a salir bien y que sui una gran mayoría de los que padecen de algún bichito, pueden ganarle la batalla, vosotros teneis que pensar que sois uno de ellos y que teneis energía y defensas suficientes, para vencerles, otra cosa es que no todos puedan hacerlo, los menos, se suelen quedar en la cuneta, pera cada dia son menos, la gran mayoría vencen al bichito y pasan a ser de  uestra gran familia. Otra cosa muy importante es, yo tengo predilección por la palabraAMOR y por Agradecimiento, esto quiere decir que tenemos que amar a todos aquellas personas, bien sean sanitarias , familiares o simples amigos, que quieran ayudaros o cuidadros, cuando mas amor deis, mas recibiréis y siempre agradecer de todo corazón lo mas minimo que pueda ayudarnos. Si conseguimos y logramos utilizar la mente de forma positiva, seguro que saldréis a delante, aquí teneis un  ejemplo a mi medijeron que mi estadio del melanoma, en aquellos tiempos, solo se salvaban dos de cad cien y yo le dije al Oncologo, yo sere uno de esos y lo he sido. Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario