martes, 24 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia Hoy os quiero pedir un  favor a todos los visitantes de nuestro blog, que consiste en que, para que no tengáis que estar buscando en las paginas en que escribi los dos protocolos para seguirlos a diario creo que lo mejor es que hagáis unas fotocopias y las tengáis a mano y asi tratar se seguirlas todos los días, para poder llevr una vida mas digna, que si no lo hacemos. No es que sea una doctrina, pero si una forma de s  los medios el no ,tener malos pensamientos me refiero a pensamiento negativos.que nos perjudican mucho  nos hacen perder fuerza positiva y consecuentemente, nuestras defensas se nos bajan y pueden perjudicarnos en el caso de que. se no presente algún problema y nos coja  con las defensa bajas. Yo después de la ultima entrada en el hotel y como consecuencia de laspruebas que me hicieron, he estado unos cuantos días que junto con el seroma, me salía sanginolento, esto es, mezclado con sangre, quizás sea esa la causa de que me pegara el subidon. Ayer no me tome la pastilla y hoy solo media hasta el viernes que tengo que ir d nuevo para hacerme otro control, La verdad que lo del sintron es un coñazo de toma  pan y moja y eso que lo llevo a rajatabla, tanto en las comidas, como  en la bebida, tan solo  tomo un poco de vino en las comidas y otro igual en la cena, asi lo vengo haciendo desde que empece con el sintron y la doctora eta de acuerdo conmigo. Mi único miedo es que se forme otro trombo, se vajabaja mucho el sintron y suba a los pulmones con lo cual me podría pasr cmom la otra vez, Un edema pulmonar y para  el otro barrio y yo quiero seguir viviendo esta  nueva vida que Dios  . me ha regalado para poder compartirla con todos vosotros, ya que os lo merecéis    con creces y nunca os lo podre agradecer. No os quiero cansar mas, un fuerte abrazo y que DIOS OS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario