miércoles, 11 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. En este momento he terminado e comer y necesito poder comunicarme otra vez, con todos vosotros, para daros las gracias, `ya que se están produciendo mas visitas de lo normal en un dia como el de hoy, esto significa que me habéis hecho caso y habéis divulgado el PROTOCOLO que establecimos para poder llevar una vida mas digna, de mejor calidad y sobre todo, mucho mejor, en todos los sentidos. Por cierto, no comprendo como mis entradas se anuncian a unas horas que yo no suelo hacerlo, suelo escribir siempre por las mañanas, ecepto en alguna ocasión, en que lo habre hecho por la tarde, pero muy pocas veces. La tarde os la respeto mucho. Una cosa si quiero repetir de nuevo. Siempre os he comentado que el dia l5 de cada mes, es el dia mas feliz de mi vida, bueno lo era hasta que dejo de serlo, desde que la otra parte decidio que nuestra relación sentimental, se convirtiera en una relación, propietaria, inquilino y como se que no le he dejado ningún vacio en su corazón, pero si en su economía domestica, ya que he dejado de ingresar el importe de mi pension y eso que durante mas de seis años, se ha comportado como ninguna mujer lo haría con un inquilino. por  mucho que viva, nunca podre pagarle todo lo que hizo por mi, mientras permaneci enfermo, ingresado y como me cuido, me curo y se sacrifico por mi, a cambio tan solo de mi pension,, ya que otra cosa no había, por no haber, ni siquiera podía hacerle una simple caricia, limpia o un abrazo y mucho menos besarla.Ya no quiero echar mas leña al fuego, tan solo que sea la mujer mas feliz del mundo y que tenga una salud a prueba de bomba, siepre y cuando deje de fumar.Todo esto no significa que como para ella estoy muerto y no sabe nada de mi, yo la quise, la quiero y la querre, mientras viva. En otras circunstancias, estaría muy orgullosa de que su pareja tuviera un blog, con el éxito que tiene este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario