lunes, 9 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hoy lunes efectuo la entrada para deciros que no quiero que le quitéis tiempo a vuestros seres queridos, los fines de semana, este, concretamente, hemos tenido cuarenta y seis visitas y no me parece bien, se que le quitéis a vuestros seres queridos, el tiempo que me dedicais a mi, de todos modos, mucha.r, parece ser que no entraron todas, o sea, que no se publicaron, lo siento, no por mi, si no por vosotros que después de poneros con la visita no pudisteis leerlas, perdón una vez mas. Hoy voy a continuar con la opinión que tengo, referente a vivir las distintas ilusiones, es mucho mejor que la de la mayoría de las personas , dada la naturaleza de nuestra situación, que por cierto, son ilusiones que se pueden lograr, no sueños irrealizables. Una de nuestras mayores ilusiones son, que después de haber ganado la batalla al bichito de turno, nuestro corazón, no es que se haga mas grande, es que tiene mas capacidad para poder amar y reconoce  todo lo que hacen por nosotros nuestros seres queridos. Ellos si que son merecedores de todos los honores, todo lo que podamos hacer por ellos es poco, por lo menos en mi caso, después de que entre nosotros no había mas que una relación de propietaria e inquilino, sin mas ni mas.y a pesar de todo, se porto como nunca pensé que lo haría, sacrificándose de tal manera, que por muchos años que viviera, no llegaría a pagarle todo lo que hizo durante seis años. Espero que Dios la recompense. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención, concretamente a mi, es que después de que Dios nos diera la oportunidad de disfrutar de otra vida, esta, la vemos de una manera distinta, la disfrutamos mas, apreciamos hasta los minimos detalles y somos felices con cualquier cosa, sobre todo si es recibiendo cariño o amor, para quien lo tenga, yo tengo todo el vuestro, que no es poco y que no me fallais ni un solo dia.. se me va la pagina, ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario