martes, 31 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia- Esta mañana he salido y me he atrevido a dar un paseo hasta Goya,me he sentado un rato y para casal.Hoy  otra vez. No , ese es un rictusme ha salido mas seroma del normal, lo cual es buena  señal. Hoy mi opinión  y el comentario, va en dirección a lo que he vivido durante el paseo. Lo primero es que la calle estaba completamente vacia, no se veía un alma, me ha gustado ya que es muy bueno que la gente aprobeche y salgan demadrid,par disfrutar lo que puedan, unos iran al  pueblo  a ver a la familia o a comer fuera y otros ya habran salido ayer o el domingo, el caso es que tenemos que vivir  l a vida en consecuencia a nuestras posibilidades, las mias están muy limitadas pero como uso bastante la mente, vivo la vida que quiero vivir y de la forma que mas me apetezca, soy feliz viendo al reto de la gente, paseando o simplemente cruzándose contigo, señal de que están vivos.y para mi eso es felicidad, la felicidad es lo que tu quieras que sea, puede ser felicidad interior o exterior, lo único que no podemos evitar es que se nos nota si somos o no somos felices en nuestro rostro, igual que la alegría, hace mas de casi siete año que no se lo que es cantar, y eso que lo hago bastante mal, pero es una manera de expresar tus sentimientos interiores y de momento, ni canto ni me lamento.No se si era Calderon de la Barca el que decía, EL AMOR ES TRISTE MAS TRISTE Y TODO ES LO MEJOR QUE EXISTE.Y es una vedad como una casa, con lo único que no podemos vivir es sin amor, sea por lo que sea, bien por alguna cosa material, las menos, un animal o sobre todo una compañera, y si me apurais mas, si te dedicas a dar amor recibiras mucho mas edel que des, pero nunca sabras de donde te viene, a no ser que estes enamora y seas correspondido.. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario