lunes, 16 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Hola, buenos días y otro dia que tenemos para vivirlo, gracias a Dios y por otra parte, a la ocurrencia que tuve de establecer un PROTOCOLO para todas aquellas personas, que habiendo sido diagnosticadas de algún bichito maligno y estén en proceso de cumplir los cinco años, que son los mas preocupantes, hasta que los superemos y contando con que le ganemos la batalla al bichito de turno, que no significa que el ganarle, es matarle, ni mucho menos, es condenarle a cadena perpetua y que se quede dormido para todo lo que dure nuestra vida. Por desgracia alguno se despierta y nos da un susto que nos lleva para el otro barrio, pero cada dia son los menos, son mas los que se mueren con nosotros, por cualquier otra causa que por su culpa. Hoy me tengo que quitar el sombrero y daros las gracias, ya que desde que me invente el famoso PROTOCOLO, las visitas se han multiplicado de tal forma que, el sábado nos visitaron CIENTO DOS y el domingo, o sea ayer, CIENTO TRES, con lo cual llevamos, hasta las ocho de la tarde de ayer, 2,316 visitas, lo que me obliga a tener que seguir entrando a diario y seguir escribiendo, no solo para comunicarme con vosotros, si no que tengo el deber y la obligación de seguir opinando y haciendo mis comentarios, para que os puedan servir de algo, por ejemplo, para distraeros y recprdaros todo lo bueno que tenemos que hacer para seguir viviendo y llevando una vida de cierta calidad, pero eso de pende de nosotros. Dios nos ha concedido la gracia de poder tener otra vida y tenemos que cuidarla como a la niña de nuestros ojos. Ahora vuelvo. si consigo solucinar el problema de poder guardarlo y editarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario