jueves, 5 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ta me teneis de nuevo en mi casa, no os podeis hacer una idea lo que os he echado de menos y todo lo que os he deseado, mientras no podía comunicarme con vosotros, pero ya me teneis de nuevo y hoy lo voy a dedicar, una vez mas, a agradecer, primero a la Sanidad Publica y a todos sus empleados, sin distinción , lo maravillosamente que se han portado conmigo, al igual que a los qu han compartido mi estancia, se me han practicado todas las prueba necesarias, en fin UN MILLON DE GRACIAS, especialmente  a mi querida DOCTORA. Hoy como otras veces, tengo que dejar por escrito mi agradecimiento mas sincero a la persona que despues de una relación sentimental de trece años, se comporto  de de una manera que pocas personas serian capaces de soportar,me atendio en todo lo que necesite , me curo, procuro hacerme la vida lo mas agradable posible, pero eso si, sin ningún tipo de relación sentimental, ni caricias de ninguna clase y yo a cambio de tantas atenciones , colabore con mi pension mensual, como contrapartida y colaborar en los gastos generales de la casa, que conste que mi pension durante esos seis años, fue de 180.000 Euros, para comida, mantenimiento del coche, medicadamentos, compra de electrodomésticos etc. etc.Esto no significa que considere pagadas todas sus atenciones, ya que toto lo que hizo durante seis años, no se paga con dinero, espero que Dios se lo premie de alguna forma, Yo ya se lo he agradecido en multitud de ocasiones, a través de nuestro blog. y a cambio ha recibido la atención de Dios para conmigo, cada dia mas agradecido, en general, tano con los que me han ayudado, como con los que no. Tener presente que ser agradecidos, es una de las cosas que mas nos beneficia a los que ya hemos vencido algún bichito, por que el agradecimiento, se traduce en energía positiva y eta en defensas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario