sábado, 1 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos y muy felices días a todos los visitantes del BLOG, especialmente a los afortunados supervivientes. Ayer me castigue a mi mismo para demostrar, una vez mas, el  poder  de la mente y lo que se puede lograr con la misma. Y eso que en el castigo. entraba el no poder darme uno de los mas felices  placeres, que es realizar entradas escritas y publicarlas,  para beneficiarme de ellas, y también que los visitantes las conozcan .Y en verdad que lo conseguí. ya que pude demostrar que el poder de la mente, esta por encima de todos los demás sentimientos. Antes de continuar, os quiero dar una buena noticia, que jamás pensé que se podría hacer realidad, se trata de que durante toda la pasada noche, no he tenido necesidad de cambiarme el pañal, nada mas que en tres ocasiones, lo que me ha supuesto el llegar a dormir unas seis horas y descansar las mismas, lo que me ha beneficiado mucho, tanto psicológica como anímicamente, Otra cosa muy distinta, en que alguna vez pueda incidir en tener mas fuerza muscular en mis piernas, y eso es porque que mis intestinos delgados no llegan ni a los tres metros, hasta de punto de que tardo en evacuar los alimentos mas de 24 horas. y en gran parte, debido a que para que mis maltrechos riñones puedan funcionar, digamos normalmente, a arte de los fármacos, tengo que ingerir un mínimo de dos litros de acuarios xero, y que yo por mi cuenta y riesgo, trato de ingerir unos tres y lógicamente influye mucho en que tenga que evacuarlos muy a menudo, y que tenga que recogerlos con los pañales. De todas formar me siento muy afortunado superviviente, , y seria muy egoísta por mi parte pedir mas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario